Cónclave de tinieblas son unas jornadas de Mundo de Tinieblas en España que se realizaran los días 29-30 de Septiembre y el 1 de Octubre, que organizan Crónicas Nocturnas y WebVampiro. Se trata  de unas jornadas donde disfrutar de rol, en formato vivo o en mesa.

Lo organizan Crónicas Nocturnas y Web Vampiro.

Es una comunidad de rol en vivo dedicada a Mundo de Tinieblas, que nació con el sueño de conectar historias y personajes de toda España (y más allá) en una sola crónica. Hoy ese sueño se ha cumplido, y Crónicas Nocturnas se ha convertido en uno de los mayores exponentes de Europa, con más de cuarenta narradores, más de 400 jugadores, y 13 crónicas que se juegan en 11 ciudades diferentes, entre ellas Alcalá Nocturno, que se realiza en Alcalá de Henares, en Madrid, siendo uno de los pocos bastiones de la Camarilla que resiste en Madrid, ¿por cuanto tiempo aguantara los envites del Sabbat?

Es una comunidad con más de diez años de historia. Surgió en 2004 como foro para coordinar partidas de Mundo de Tinieblas en formato mail y como plataforma para compartir dudas, experiencias y proyectos. Actualmente se ha convertido en una página de referencia para cualquier aficionado hispanohablante de Mundo de Tinieblas; una gran biblioteca de recursos y debates para que ningún jugador vuelva a estar solo o falto de inspiración.

La localización:

Un lugar precioso para dicha ocasión, y que hay mejor para jugar un rol en vivo que un castillo, si como habéis leído, Cónclave de Tinieblas tendrá lugar en un castillo situado a la orilla del Tajo, a diez minutos del centro de Toledo, el castillo de San Servando ha servido de fortaleza, colegio, sede de las Cortes de Castilla-La Mancha y residencia universitaria. Actualmente, ofrece un servicio de albergue y lugar de celebración de eventos de todo tipo, y que mejor evento que jugar al rol. Es difícil no verse hechizado por este castillo, marco de nuestro Cónclave de Tinieblas.

Fragmentos de Marfil

Fragmentos de Marfil es el titulo del rol en vivo que se realizara en este idílico lugar, y donde jugador@s de Alcalá Nocturno y como no masters, que esta vez disfrutaran jugando, en vez de disfrutar llevando a cabo sus planes maquiavélicos como masters. Dicho esto os ponemos una sinopsis de lo que sera la partida, para abrir boca a los que vallan y a los que no hacernos que nos crezca un poquito los dientes.

La  Espada de Caín ha lanzado el mayor ataque que se recuerda. Una escalada de destrucción sin precedentes. Ciudades aisladas, alianzas rotas, una era de miedo y paranoia jamás vista en la Camarilla. Muchos Vástagos caen a manos del Sabbat, muchos más seguirán cayendo. La Mascarada es amenazada y vulnerada cada noche, y los esfuerzos de la Camarilla parecen no ser suficientes.

La Torre de Marfil se desmorona. El Círculo Interior no responde. Los poderosos Justicar y sus implacables Arcontes parecen haber caído. Mientras tanto en España, en el que sigue siendo el más poderoso bastión europeo del Sabbat, la Camarilla apenas resiste esta nueva cruzada de la Espada de Caín. La guerra se decidirá aquí.

Ha llegado la hora. Los fragmentos de la Torre de Marfil deben reunirse y devolver a la Secta la gloria del pasado.

El Cónclave ha sido convocado.

 

Autor Juvi
Publicado
Categorias noticias
Vistas 151

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta