Contacto

[an_contact title=”” placeholder_name=”¿Cómo te llamas?” placeholder_email=”Tu dirección de correo para contactar contigo.” placeholder_subject=”Motivo por el que contactas con nosotros.” placeholder_message=”Escribe aquí el mensaje que deseas envíar.” to=”agcortijo@gmail.com” name=”Nombre” email=”Email” message=”Mensaje”]

 

  A.C. Alcalá Nocturno

 

 

 

La Asociación Cultural Alcalá Nocturno nace de la voluntad de unas personas a finales de 2014 de volver a relanzar y visibilizar los juegos de rol como actividades de ocio  para el público joven y adulto.

Aunque en su origen Alcalá Nocturno no se consolida como Asociación, esto sucedió poco después cuando empezó a crear eventos y partidas más elaboradas contando de esta manera con el apoyo que reciben las Asociaciones Culturales.

Es el 14 de Octubre de 2015, cuando  la Asociación se hace oficial creando los cargos necesarios para formar la Junta Directiva. Dentro de los trabajos realizados por la Asociación, cabe destacar:

  • Rol en Vivo de Vampiro la Mascarada, con sus 5 sesiones en 2 años es la actividad por la que nace principalmente la Asociación.
  • Juegos y Quebrantos 2016, actividad que creamos en sinergia con las Asociaciones A.C. Círculo de Isengard y A.C Habemus Ludum para dotar a la ciudad de Alcalá de Henares de unas jornadas de ocio como las que en el pasado se realizaban en la ciudad.
  • Horrores Ejemplares 2016, actividad que realizó la Asociación en colaboración con diferentes colectivos, empresas y el Excmo. Ayto. de Alcalá de Henares, para realizar una actividad de juego inmersivo en la noche de Halloween de 2016.
  • Sábados Roleros, actividad que se desarrolla en Alcalá Comics dónde llevamos partidas de rol en mesa de distintas temáticas y cuenta con el apoyo editorial y de la tienda misma para su desarrollo, tienen lugar el primer sábado de cada mes.
  • Noches Roleras, actividad que desarrolla la Asociación una vez al mes en la que llevamos partidas de rol en mesa con un horario más amplio que es inherente a este tipo de ocio.
  • Talleres internos para los socios, dentro de la Asociación, elaboramos distintas actividades que son exclusivas para los socios.

La Asociación se encuentra en continua búsqueda de personas que quieran compartir como la familia que pretendemos crear estos hobbies. Si estás interesado/a no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para hacerte socio debes mandar un correo electrónico a alcalanocturno@gmail.com con el asunto “Solicitud de nuevo socio”. Para realizar la solicitud necesitaremos los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Teléfono
  • Correo electrónico

En cuanto tu solicitud sea procesada nos pondremos en contacto contigo para confirmar tus datos y demás gestiones necesarias para tu ingreso.

La cuota de inscripción es de 24 euros anuales. Pueden ser abonados de manera completa a principios de año durante los meses de Enero, Febrero y Marzo, siendo el último día el 31 de Marzo.

O realizar un pago fraccionado de 12 euros cada 6 meses.

Siendo abonada la primera cuota durante los meses de Enero, Febrero y Marzo, siendo el último día para pagar el 31 de Marzo y la segunda cuota durante los meses de Junio, Julio y Agosto, siendo el último día para pagar el 31 de Agosto.

Hacerte socio/a de Alcalá Nocturno, te permitirá formar parte de esta gran familia que hemos reunido, pero además de ello, como obsequio para los socios/as, tenemos los siguiente:

  • Camiseta personalizada de la Asociación.
  • Carnet de Socio numerario, que te permitirá obtener descuentos en tiendas¹.
  • Participar en las actividades de la Asociación con caracter interno².
  • Escapada con los socios/as a un refugio en la fecha más votada³.
  • Participar con la Asociación en el desarrollo de las actividades públicas.
  • Participar en las Asambleas con derecho a voz y voto.
¹ Consulta con nosotos las tiendas que aplican dichos descuentos.
² Disfrutar de las partidas y campañas de régimen interno, así como del local asignado a la Asociación para su convivencia interna.
³ Se creará un Doodle para elegir las fechas de la escapada, la Asociación financiará la estancia, pero no la comida y bebida.

Para apuntarte al Rol en Vivo de Vampiro la Mascarada, debes estar atento/a a la apertura de inscripciones, se anunciará en la web y en nuestro perfil de Facebook.

Una vez abiertas, debes mandar un correo electrónico a alcalanocturno@gmail.com

Te pediremos los siguientes datos:

  • Nombre completo, con los dos apellidos.
  • Correo Electrónico.
  • Número de teléfono.
  • Tres Clanes de tu preferencia, normalmente de la Camarilla.

Una vez nos facilites estos datos, te contestaremos con el Clan asignado y los datos importantes de la partida, reglamento, etc.

El primer sábado de cada mes, salvo festivos o periodo vacacional. La asociación desarrolla una actividad llamada “Sábados Roleros”, en la que los/as Másters de la misma llevamos partidas de iniciación a Alcalá Cómics, para apuntarte a las partidas, tienes que esperar a que se publiquen en nuestro Facebook  y mandar un correo electrónico, con tu nombre y la partida a la que deseas jugar. También puedes acercarte por la tienda y apuntarte allí.

La actividad “Noches Roleras” es un trabajo que la Ascociación desarrolla dentro del programa OFM, (Otra Forma de Moverte) en el que llevamos partidas introductorias y campañas en un horario más amplio, normalmente se desarrollarán en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares, un sábado al mes y con un horario de 21:00-01:00.

Para saber cuándo tendrán lugar, visita la página de OFM y busca en actividades, o en nuestro Facebook y página web.

Apuntarse es igual de simple que siempre, manda un correo electrónico a alcalanocturno@gmail.com con tus datos y la partida a la que quieres jugar.

Administración:

juntadirectiva@alcalanocturno.com – Para temas relacionados con administración interna, gestión de socios, etc. Éste es tu contacto.

webmaster@alcalanocturno.com – Para problemas relacionados con la web, fallos, registros de usuarios, etc. este es tu contacto.

 

Comunicación y gestión:


contacto@alcalanocturno.com – Para ponerte en contacto sobre cualquier tema, escríbenos en la siguiente dirección.

actividades@alcalanocturno.com – Para charlar con nosotr@s sobre nuestras actividades, recibir información o hacernos propuestas, contacta aquí.

proyectos@alcalanocturno.com – Si tienes un proyecto o necesitas información de alguno de los nuestros, ponte en contacto aquí.

rolenvivo@alcalanocturno.com – Para temas relacionados con el Rol en Vivo, ponte en contacto con nosotros aquí.