El sábado 14/10/2017 fue el cumpleaños de Alcalá Nocturno donde cumplimos 2 años, somos jóvenes pero seguimos creciendo y aprendiendo de nuestros errores, por eso queríamos agradeceros a tod@s las personas, editoriales, organizaciones y demás gente que nos han ayudado a que sigamos creciendo como asociación, queríamos agradecer en especial a todos/as los socios/as, vosotros/as sois el todo de esta asociación, os entregáis en cuerpo y alma en cualquier proyecto que queremos hacer, sumáis y nunca restáis, por eso y muchas cosas mas queríamos daros las gracias y os lo intentamos agradecer con un sorteo solo para socios/as que se celebro en las I Convivencias, y donde gracias a Alcalá  Cómics  y Nosolorol Ediciones, pudimos ofreceros unos regalitos, para que sepáis que sin vosotros Alcalá Nocturno no seria lo que somos.

Muchas Gracias.

Y lo importante los ganadores de los premios fueron, redoble de tambor trrrr trrrr trrrr trrrr ……

Jesús Sierra. Enhorabuena

Paradox es una campaña autojugable ambientada en nuestro mundo, en la que cada uno de los personajes son viajeros en el tiempo en su misión de intentar evitar que un viajero del tiempo altere irremediablemente el futuro de la humanidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Eduardo Tejedor. Enhorabuena

La Torre de Rudesindus en un juego de interpretación que te convierte en un diminuto demonio servidor de un gran mago y recrea la divertida situación de realizar las tareas diarias, que pueden resultar colosales para seres tan pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Rufz. Enhorabuena

Nuestra Mejor y Última Esperanza es un juego de rol sobre una tripulación de personas embarcada en una misión para salvar a la Humanidad de una terrible Crisis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alfonso García. Enhorabuena

Dungeon World, una adaptación del premiado sistema de Apocalypse World premiado con el Ennie 2013 a las clásicas aventuras de fantasía, recoge el entorno más conocido de los juegos de rol con mecánicas que te dejarán sin aliento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jesús “Jota”. Enhorabuena

Casas de Sangre trata sobre el estilo literario, la cultura y la obsesión con el romance y la venganza de la literatura de los Ven. En él se encarnan los papeles de nobles que luchan por sobrevivir en una cultura artera y letal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Celeste Fernández. Enhorabuena

Steam States. Adéntrate en los Estados Unidos de Ansalance, descubre las antiguas culturas que pueblan el país y lánzate a la aventura para conocer aquello que yace oculto. Atrévete a surcar los cielos a bordo de un aerobuque dotado de la más novedosa tecnología gravitatoria, explora los lugares más recónditos y peligrosos de los Desiertos Eternos

 

 

 

 

 

Enhorabuena a todos los que os habéis llevado un regalito, esperamos que os guste y a los que no os ha tocado nada os lleváis un fuerte abrazo de todos los miembros de la asociación, de nuevo muchas gracias por formar parte de esta asociación, y ayudar en todo lo posible muchísimas gracias

Autor Juvi
Publicado
Categorias noticias
Vistas 139

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta