El sabado rolero de Noviembre cambia la fecha al 30/09/2017 debido a las presentaciones-torneos que tendrán lugar en Alcala Comics, las partidas que se llevaran son las siguiente:

Horario de Mañana:

 

 

Grimm. FFG: Todo el mundo sabe que los hermanos Grimm recorrieron las tierras de su país natal para contar historias populares y las recopilaron en un libro que llegó a conocerse como cuentos de hadas de Grimm . Lo que es menos aceptado es que estas historias tenían su base en la realidad, o al menos en la verdad. Con la terminación del libro, las Tierras Grimm se convirtieron en algo más que una fábula, pero algo menos que real. En el Grimm RPG, juegas a los niños atrapados en las Tierras Grimm. Tu poderosa imaginación es una bendición y una maldición: te da poder en la tierra de los cuentos de hadas, pero también puede ser la cosa que te mantiene aquí.

 

 

 

 

Hora de Aventuras. NSR: Acompaña a Jake el perro, a Finn el humano y a todos tus personajes favoritos a vivir alucinantes historias con el juego de rol oficial de Hora de Aventuras. Este libro coge toda la diversión, emoción y risas de la serie más molona y las traslada a tu mesa de juego. Explora mazmorras, busca tesoros, resuelve misterios y haz todas las locuras que se te pasen por la cabeza, porque Hora de Aventuras: JDR te transporta al País de Ooo y te convierte en protagonista de cualquier historia que se te ocurra. ¡El único límite es tu imaginación, tron!

 

 

 

 

 

Zombie: All flesh must be eaten. Edge: Sabes bien lo que son. Muertos vivientes. Se abren paso a través de la tierra para salir de sus tumbas, con la luz de la luna brillando en sus putrefactos ojos. Se tambalean lentamente sobre la hierba poseídos por un hambre eterna de carne humana. Y ese olor. No olvides el olor. Mientras se aproximan a tu casa, el viento del atardecer propaga el hedor por el aire. Tu perro aúlla salvajemente, enloquecido por el olor. Te despiertas de un sueño poco reparador, miras por la ventana de tu habitación y ves esos temblorosos cadáveres dirigiéndose a tu casa. Medio dormido y a medio vestir, bajas corriendo las escaleras para atrancar puertas y ventanas.

 

 

 

Horario de Tarde:

 

Mundodisco. Edge:  Es el juego de rol basado en las increíbles novelas de fantasía del grandioso Terry Pratchett. Los aficionados han leído las aventuras de Rincewind, el mago incompetente; de “Yaya” Ceravieja, la bruja (a quien los trolls se refieren como “Aquella Que Debe Ser Evitada”); del Capitán Zanahoria, el enano de dos metros; del Archicanciller Ridcully; de Susan Sto Helit (nieta de Muerte); y de muchos otros personajes extraños y únicos.

 

 

 

 

 

Espada Negra: El juego de fantasía que no hace prisioneros. Con un sistema sencillo y profundo podréis explorar el siempre cambiante mundo de Espada Negra, donde el honor y el valor pesan tanto como tu propia vida. En este manual encontraréis todo lo necesario para adentraros en el mundo de Espada Negra con algunas posibilidades de éxito, incluyendo el sistema y una detallada descripción del mundo de juego.

 

 

 

 

 

Traveller: Es un juego de rol de ciencia ficción de exploradores audaces y valientes aventureros. Civilizaciones antiguas, cuchillas de acero, carabinas láser, mundos distantes y exóticas bestias alienígenas, este es el universo futurista de Traveler, el original y clásico juego de rol de ciencia ficción.

 

 

 

 

Autor Juvi
Publicado
Categorias noticias
Vistas 891

Comentarios (2)

Deja una respuesta