Próximo sábado rolero se realizara como viene siendo habitual el primer sábado de cada mes y en este caso toca el 4/11/2017 en horario de mañana 10,30 a 14,30 y en horario de tarde 17,30 a 21.30, y lo importante las partidas son:

Horario de mañana 10:30 – 14:30

InSpectres. Nosolorol: Es un juego de horror irónico, tragicomedia bufa y graves daños a la propiedad privada. El juego está inspirado en la experiencia en empresas tecnológicas emergentes y en un documental sobre compañías de limpieza forense. Funda tu propia franquicia de InSpectres y procura tener una buena cartera de clientes para que los jefes presenten unos prósperos resultados en la declaración trimestral. ¡Procura que esa casa encantada no vuelva a dar más problemas o tendrás que dar muchas explicaciones!

 

 

 

 

 

 

 

 

Sombras Urbanas. Nosolorol: Es un juego de rol de fantasía urbana en el que los seres mortales y los monstruos pugnan por el control de una ciudad del mundo actual, todo un campo de batalla justo tras la realidad que vemos. Vampiros, hadas, cazadores y magos luchan por controlar las calles y los rascacielos, listos para hacer tratos con aquellos que tengan algo que ofrecer. La ciudad tiene hambre. ¿Le vas a dar de comer?

 

 

 

 

 

 

 

 

Hora de Aventuras: En la tierra de Aaa. Nosolorol: ¿La Tierra de Ooo te parece un lugar muy loco y divertido? Eso es porque todavía no conoces a Cake la gata, a Fionna la humana y a todos los habitantes de la Tierra de Aaa, una contrapartida de Ooo en la que todo es diferente pero a la vez parecido a cómo lo recuerdas. Este suplemento para Hora de Aventuras: Juego de Rol te presenta ese mundo, que amplía el divertido universo de tu serie de televisión favorita.

 

 

 

 

 

Horario de tarde 17:30 – 21:30

El mundo salvaje de Solomon Kane. HT Publishers: Es un juego de aventuras pulp y emocionantes peligros, situado en una versión alternativa de nuestro mundo, donde el siglo XVII es un lugar más oscuro y lleno de amenazas. ¡El mundo necesita nuevos héroes, dispuestos a seguir los pasos de Kane y continuar su trabajo!

 

 

 

 

 

 

 

 

Delta Green. La factoria de ideas: Se trata de un manual de trasfondo y ambientación basado en La Llamada de Cthulhu. Nos situamos en la década de los 90. La historia se inicia con la incursión realizada por el gobierno de los EE.UU en Innsmouth (realizada en el relato La sombra sobre Innsmouth). A raíz de los descubrimientos realizados se crea un grupo de espionaje e inteligencia cuyo fin es sencillo: buscar y destruir la corrupción de los mitos. Esta organización desembocará en la fundación en 1942 de Delta Green. En la actualidad Delta Green ha sido desmantelada oficialmente.

 

 

 

 

 

 

 

Hora de Aventuras: En la tierra de Aaa. Nosolorol: Tendremos dos pases una por la mañana y otra por la tarde para los mas peques.

Autor Juvi
Publicado
Categorias noticias
Vistas 151

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta