Home Foros La Taberna del posadero de nivel 100 – General Campañas fallidas Respuesta a: Campañas fallidas
  • Alaricochar Moderador
    29 octubre 2017 a las 15:06 #2260

Pues yo no creo que haya una campaña elitista de selección de jugadores para las partidas, ni nada así. En mi caso al menos, la forma en la que he empezado una campaña siempre ha sido la misma: mensaje a notificaciones y al grupo general de charlas y los primeros X en apuntarse (donde X es el número de jugadores que considero adecuado para desarrollar las sesiones) están dentro. Lancé dos campañas simultáneas de Hombre Lobo y uno de los grupos acabó dejando la campaña, pero no en plan mal, no se quedó más veces después de la primera. Pude ser yo como máster que no les enganchara, la partida, las disponibilidades…. mil cosas.

Lo que no vamos a hacer, ni yo ni ellos (supongo), es mosquearnos porque no salió. Por mi parte, al menos, seguir mejorando y esforzándome en sacar partidas y, de igual forma, seguir apuntándome a otras que hagan otros y que por mi disponibilidad me cuadren. De hecho, estoy en 2 ahora mismo, con una tercera en standby (que volverá a activarse en algún momento, porque el máster dirige una de las otras 2).

Ánimo señores y señoras, que no decaiga el ánimo, porque estoy seguro de que se pueden sacar partidas adelante, incluyendo grandes campañas!

Respuestas recientes

Temas más populares