-
25 junio 2019 a las 20:15 #2657
Buenas, me llamo Alberto, Soy de Torrebronx (dícese Torrejón de Ardoz), tengo mis jovenes 39 años, y soy friki………. Bueno, me metí en éste grupo porque tengo ganas de jugar al rol o a juegos de mesa, ya que mis colegas ya o están casados, con las novias, o aburridos y nunca planeamos nada; asique espero recuperar esas ganas de jugar y colaborar y pasármelo bien.
La última partida que jugué fue al D&D hace 2 años y fue una mierda (versión 4.5 que mala fue por Crom). Tengo ganas de recuperar esa ilusión y buenos momentos que pasé con una partida anterior de D&D que jugamos durante 7 años, era un monje semielfo «spiderman». Me gustaría jugar a lo que pueda y me atraiga (principalmente me atraen las temáticas D&D y Star Wars), pero puedo adaptarme a cosas nuevas.
Intentaré estar disponible siempre que pueda, tenéis que tener en cuenta que estoy estudiando Oposiciones y también algunos eventos familiares o amigos (eso les pasa a todos).Y bueno, ya no se que más decir, solo que espero aprovechar y divertirme con ustedes.
Un saludo.hola a todos, a mi tambien me gusta jugar al rol, feliz de encontrar este site! 🙂
saludos