-
25 junio 2019 a las 20:18 #2658
¡Muy buenas gentecilla! Me llamo Adrián García Álvarez, soy asturiano, pero ahora mismo vivo en Móstoles mientras que estudio Diseño y Desarrollo de Videojuegos en la URJC. Me conocen por el mundo de los juegos de rol y los videojuegos como Helades, aunque dicho apodo ha llegado a degenerar a Helado debido a que me encanta el frío, ya sea medioambiental o místico.
He jugado a muchos sistemas y en muchas ambientaciones, entre ellas están:
– Anima: Beyond Fantasy (muchas partidas, incluso unas cuantas mastereadas).
– D&D 4ta edición (una sesión jugué).
– La Hoguera (mastereado un par de sesiones).
– Fate Acelerado y Básico (muchas partidas, muchas de ellas mastereadas, me ha llegado incluso a irritar en ciertos momentos).
– Canción de Hielo y Fuego (una sesión de prueba que mastereé).
– Steam States (una sesión jugada).
– Call of Cthulhu (no sé que edición, una sesión en la mansión Corvy, todos muertos).
– Casas de Sangre (una sesión como Narrador, no salió muy bien).
– Savage Worlds (algo de zombies y de fantasía, unas cuatro sesiones como jugador).
– Dungeon World (máster de una campaña basada en The Darkest Dungeon).
– Leyenda de los 5 Anillos (como jugador unas cinco sesiones, estoy preparando una aventurita).
– Vampiro: Edad Oscura (un par de sesiones que me irritaron por el RNG insano que hacía la máster, matando personajes aleatoriamente sin permitirles defenderse).
– Celtica (en el Ludo Ergo Sum de este año).
– Pendragón (en el Ludo Ergo Sum con la máster que tenéis por ahí).
– Star Wars de Edge (un par de sesiones jugando).
– Y muchos más que ahora mismo no proceso en mi mente.Pero estoy mirándome (o me he mirado) muchos ahora mismo, aunque no tengo experiencia como jugador o máster:
– Sombras Urbanas.
– Wallhala.
– Ironclaw.
– Mystic Empyrean.
– Espada Negra.
– Y alguno más por ahí.Y bueno, creo que esa es mi presentación respecto a experiencia rolera. Aunque creo que debería haberme centrado más en mi personalidad antes pero… meh. Ahí va. Soy una persona alegre (tan alegre que grito como un condenado a veces), optimista y… bueno, a mi me dicen que tengo una gran imaginación para crear historias. Quizás resulta cierto y todo, pues disfruto jugando como máster, pero siempre alternando a jugador de vez en cuando, si no me quemo. Soy bastante espontáneo, me gusta jugar a videojuegos y obviamente a juegos de mesa (por algo estoy aquí), soy algo vago, pero eso no impide que mueva mi culo para rolear. Y por último y no menos importante… me encantan los memes de cruzados.
Y esa es toda mi presentación. ¡Espero veros por la asociación, porque me pasaré por ahí el sábado, a ver que pasa!
Hola!!! No conozco el juego de Helades, donde podria saber mas sobre el juego?
saludos