-
-
22 junio 2017 a las 07:25 #1602
Sugerencia Web:
-Desactivar la nota que aparece en los artículos de portada.Sugerencia Foro:
-Un Hilo en el que se exponga un listado de las personas que forman parte de la Asociación y sus responsabilidades. Si se mantiene ese hilo al día, puede ser un lugar de visita necesaria para los grupos de Trabajo que se propusieron durante la última reunión.Saludos.
-
22 junio 2017 a las 08:31 #1608
Sugerencia foro:
– El usuario con perfil de Máster no tiene acceso a los temas privados. Estaría bien que esto se cambiara y se pudieran ver.
– No se pueden tener varios Roles a la vez, al menos no desde el panel de control al que tenemos acceso yo no lo he conseguido. A mí personalmente me gustaría tener los 3…
-
22 junio 2017 a las 08:34 #1609
Creo recordar que Alfonso admistraba los perfiles del foro desde el editor de WordPress (al que no tengo acceso).
Supongo que lo normal es que la gente una vez se han presentado en el hilo público, soliciten entrar en la parte privada.-Debería haber perfiles de administración de foro (solo de foro y no de web)
-Los moderadores ahora mismo no tenemos permisos sobre los perfiles de usuario. Esto deja vía libre a los trols para hacer lo que quieran.
-
22 junio 2017 a las 08:43 #1610
He encontrado este hilo :
usuarios de wordpress
A mi no me sale la opción de «usuarios» en WordPress…Así que ahora mismo solo el administrador puede realizar los cambios que necesitamos.
;D
-
22 junio 2017 a las 10:27 #1612
Bien, he visto que existe la necesidad de crear más perfiles dentro del Foro para que los usuarios nuevos tengan la capacidad de ver los hilos que se están creando en la parte privada de la asociación.
Pero desconozco como se hace. Solo los rangos de moderador o superior pueden verlos.
Saludos.
-
22 junio 2017 a las 11:43 #1619
Sugerencia foro:
– En el botón de enviar mensaje, pone «Envíar». Es una bobada, pero si se puede arreglar tampoco está de más 🙂
-
22 junio 2017 a las 18:12 #1623
Hasta que no seamos capaces de crear nuevos perfiles del foro me temo que no, ya que el salto del perfil base que se os asigna al entrar al foro y el siguiente (moderador del foro) es muy grande.
Estamos con ello 😉 paciencia.
-
22 junio 2017 a las 18:15 #1624
entonces, los hilos privados solo los pueden ver los creadores y los moderadores?
😉 dolores de parto,
shikata ga nai
-
22 junio 2017 a las 18:20 #1625
Eso es así… de todos modos, al que me lo solicite por privado y siendo miembro de la asociación, no hay problema por el momento en pasarle a «moderador» del foro para que pueda ver esos mensajes. Estamos en una comunidad pequeña y aquí nos conocemos todos.
Mano dura con los troll… tengo katanas para todos.
😀
-
24 junio 2017 a las 21:20 #1634
Hola, todos los usuarios activos en este momento ya deberían tener visibilidad de los hilos privados (sección de partidas).
En algún lugar habrá que indicar que se debe solicitar el perfil de «socio» por mensaje interno y adjuntando el número de socio a alguno de los administradores de la web.
saludos
-
27 junio 2017 a las 11:13 #1683
El foro al añadir imagenes o links a web se ve un poco feo, vease el post de jota de las LES, se podria limitar el tamaño o algo por que descuadra la maquetacion de la web.
-
27 junio 2017 a las 11:23 #1684
Lo suyo es que cada uno se ocupe de la maquetación de sus post. Que lo edite J.
Hay que ser comedido con los enlaces, fotos y demás para que la web o el foro no pesen mucho y se puedan leer correctamente desde dispositivos móviles.
Saludos.
-
27 junio 2017 a las 16:23 #1686
Otra cosica que he visto no puedo editar mis post, no se si es fallo de aqui o de nivel de acceso al foro
Este debate tiene 23 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por .
Debes iniciar sesión para responder a este tema.