-
-
5 julio 2017 a las 11:37 #1831
El foro debería mostrar mensajes nuevos primero, o mostrar que temas tienen mensajes nuevos.
-
5 julio 2017 a las 21:49 #1832
En el menú resumen de la derecha aparecen eso mismo como «Recent Replies» y «Recent Topics».
No queda muy visible pero es lo que ofrecía bbpres por defecto.
-
19 julio 2017 a las 14:25 #1913
Algo pasa con el foro para uso con el móvil, ya no me deja ver los mensajes privados entre usuarios.
-
27 julio 2017 a las 06:52 #1932
No me deja ver el calendario ni los privados. Básicamente no se si esto se publicará ya que solo me dejo al principio de meterme en la página publicar un hola y poco más de las veces que he intentado acceder.
-
27 julio 2017 a las 07:39 #1934
Si no puedes ver los privados es que no te han activado el nivel de «socio» en tu perfil. De esto tienen que encargarse los administradores de la web (Jorge, etc).
Para ver el calendario tienes que estar con tu cuenta de Google activada para que este se muestre, ya que depende de esos permisos. Entra en otra pestaña de navegador de gmail, por ejemplo y mete nombre se usuario y contraseña del correo. Luego refresca la página de calendario y te debería aparecer.
Saludos.
Pd: es importante revisar que los usuarios tienen asignados los roles correspondientes para que no pasen estas cosas :S
-
27 julio 2017 a las 07:48 #1937
Hola, se han desactivado las opciones de «Amigos» en los perfiles privados que yo usaba para mantener contacto con mis jugadores habituales.
Pueden activarse de nuevo?
Gracias y Saludos.
-
27 julio 2017 a las 19:01 #1946
Si entras en la pestaña de partidas y pulsas sobre mi partida de vampiro V20 forjada en acero te da un error, no hace como las demas que te redirige al foro, gracias y un besico.
-
27 julio 2017 a las 21:47 #1947
Es porque borraste el link original y creaste otro. Nadie se ha dado cuenta de ese detalle, los admins de la web lo tienen que poner apuntando al nuevo.
Saludos.
Este debate tiene 23 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por .
Debes iniciar sesión para responder a este tema.