Home Foros Complejo Alfa – Off-topic Para los Noches Roleras…
Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Juvi.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
    • Helades Participante
      11 septiembre 2017 a las 20:54 #2025

Voy a comentar un par de cosas para ver si me podéis aclarar dudas:

Tengo un problema al asistir los sábados, y es que según tengo entendido es de 22:00 a 01:00 (aunque no sé si hacéis algo antes de dicha hora). Bien, a mi no me importaría si fuera de Alcalá, pero ese es el problema. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo podría retornar a Móstoles a esa hora que se supone que el cercanías y el metro están cerrados? Y si no encuentro ninguna manera para retornar… ¿alguien me podría acoger durante la noche para luego retornar a Móstoles por la mañana?

La siguiente duda trata sobre como puedo proponer partidas como máster, porque ando por aquí con un sistema y una ambientación de rol propias (a parte de más juegos que quiero probar) y me gustaría estar seguro de si lo propongo por el subforo correcto.

¡Muchas gracias de antemano!

• Lrufz Participante
      15 septiembre 2017 a las 13:00 #2039

Hola,

En cuanto a volver de madrugada, hay un servicio de autobuses nocturnos que te dejan en Avenida de América, no se si te pueda servir

• Juvi Moderador
      15 septiembre 2017 a las 20:02 #2040

el horario no es 22:00 – 1:00, es de 21:00 a 3:00, para volver estan los buhos, suelen salir cada hora, hacia avenida de america y alli saldran a mostoles, puedes poner la partida en el general, nosotros los socios tenemos acceso a otros subforos especificos, ya que son de uso de los miembros,

• Juvi Moderador
      21 septiembre 2017 a las 12:37 #2107

Se cierra el post, a causa de que ya paso y se soluciono el problema.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
El tema ‘Para los Noches Roleras…’ está cerrado a nuevas respuestas.

Respuestas recientes

Temas más populares