Home Foros La Taberna del posadero de nivel 100 – General Para que tenemos una página si nadie entra ni la gestiona?
Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Jugl4r.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
    • Minerva Participante
      15 septiembre 2017 a las 06:37 #2035

Yo todavía no me explico para que se compro. Las partidas que se cuelgan la mayoría estan cerradas antes de hacerlo, bueno eso te dicen cuando preguntas porque después miras y al dia siguiente hay mas jugadores que el dia anterior. ( De por si solo he visto que salgan 2 de todas las cosas que he escrito, esta ni siquiera se si también se vera) ¿Quien se encarga de la web? Bueno como no se va a ver como otras veces que escribo ?

• Este debate fue modificado hace 5 años, 4 meses por Gygax.
    • Juvi Moderador
      15 septiembre 2017 a las 20:10 #2041

Las partidas que se pusieron la mayoria ya estaban en funcionamiento, o apunto de funcionar, de hay que subieran cerradas ya.
      Cierto es que no le estamos dando el uso a la web, ya que solo entramos los mismos y poco mas, espero que esto lo cambiemos entre todos me refiero al uso.
      Que post mandaste y no se te subieron?, el de tu partida lo movi yo al subforo de partidas para que la gente se apuntara, no se si te refieres a ese.
      A mi me pusieron de moderador del foro, si quieres puedo mirar lo algo pero solo en el foro, y ya te digo muchas partidas ya entraron en el foro cerradas por que ya estaban cerradas de antes, ahora que se ha acabado el verano volveran a salir alguna mas.

• Jugl4r Moderador
      19 septiembre 2017 a las 07:45 #2045

Hola, la dirección asegura que la página irá cogiendo fuerza con el tiempo. Hay que tener paciencia y como dice Javier, será algo que se haga entre todos.

La parte de Edición dejó de ser mi responsabilidad hace unas semanas. Supongo que en algún acta quedará reflejada la persona o personas que componen ese grupo de trabajo y toman decisión sobre qué se sube y publica y qué no, así como su formato.

También tiene que aparecer alguien que asigne los roles necesarios para que la gente pueda trabajar en la web o ver ciertos contenidos del foro.

Saludos 🙂

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Debes iniciar sesión para responder a este tema.

Respuestas recientes

Temas más populares