Home Foros La Hospitalidad – Presentaciones Se presenta Helades, el Caminante Errante.
Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por pili.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
    • Helades Participante
      10 septiembre 2017 a las 21:59 #2023

¡Muy buenas gentecilla! Me llamo Adrián García Álvarez, soy asturiano, pero ahora mismo vivo en Móstoles mientras que estudio Diseño y Desarrollo de Videojuegos en la URJC. Me conocen por el mundo de los juegos de rol y los videojuegos como Helades, aunque dicho apodo ha llegado a degenerar a Helado debido a que me encanta el frío, ya sea medioambiental o místico.

He jugado a muchos sistemas y en muchas ambientaciones, entre ellas están:

– Anima: Beyond Fantasy (muchas partidas, incluso unas cuantas mastereadas).
      – D&D 4ta edición (una sesión jugué).
      – La Hoguera (mastereado un par de sesiones).
      – Fate Acelerado y Básico (muchas partidas, muchas de ellas mastereadas, me ha llegado incluso a irritar en ciertos momentos).
      – Canción de Hielo y Fuego (una sesión de prueba que mastereé).
      – Steam States (una sesión jugada).
      – Call of Cthulhu (no sé que edición, una sesión en la mansión Corvy, todos muertos).
      – Casas de Sangre (una sesión como Narrador, no salió muy bien).
      – Savage Worlds (algo de zombies y de fantasía, unas cuatro sesiones como jugador).
      – Dungeon World (máster de una campaña basada en The Darkest Dungeon).
      – Leyenda de los 5 Anillos (como jugador unas cinco sesiones, estoy preparando una aventurita).
      – Vampiro: Edad Oscura (un par de sesiones que me irritaron por el RNG insano que hacía la máster, matando personajes aleatoriamente sin permitirles defenderse).
      – Celtica (en el Ludo Ergo Sum de este año).
      – Pendragón (en el Ludo Ergo Sum con la máster que tenéis por ahí).
      – Star Wars de Edge (un par de sesiones jugando).
      – Y muchos más que ahora mismo no proceso en mi mente.

Pero estoy mirándome (o me he mirado) muchos ahora mismo, aunque no tengo experiencia como jugador o máster:

– Sombras Urbanas.
      – Wallhala.
      – Ironclaw.
      – Mystic Empyrean.
      – Espada Negra.
      – Y alguno más por ahí.

Y bueno, creo que esa es mi presentación respecto a experiencia rolera. Aunque creo que debería haberme centrado más en mi personalidad antes pero… meh. Ahí va. Soy una persona alegre (tan alegre que grito como un condenado a veces), optimista y… bueno, a mi me dicen que tengo una gran imaginación para crear historias. Quizás resulta cierto y todo, pues disfruto jugando como máster, pero siempre alternando a jugador de vez en cuando, si no me quemo. Soy bastante espontáneo, me gusta jugar a videojuegos y obviamente a juegos de mesa (por algo estoy aquí), soy algo vago, pero eso no impide que mueva mi culo para rolear. Y por último y no menos importante… me encantan los memes de cruzados.

http://statics.memondo.com/p/s2/ccs/2016/07/CC_2600115_a6af5c31bc0c4ab184ef42d3db2c5fc8_otros_los_cruzados_saben_cual_es_la_movida.jpg?cb=5456011

Y esa es toda mi presentación. ¡Espero veros por la asociación, porque me pasaré por ahí el sábado, a ver que pasa!

• Duhi Mulder Participante
      11 septiembre 2017 a las 20:29 #2024

Bienvenido, espero que disfrutes de toda la diversión que te podamos proporcionar aquí en nuestra asociación.
      Un saludo y hasta la vista.

• Juvi Moderador
      12 septiembre 2017 a las 20:35 #2030

Bienvenido y esperamos verte, y hacerte disfrutar hasta que quedes saciado, te esperamos el sabado. Si quieres por privado podemos mandarte info de las partidas y dias que realizamos cosicas.

• Esta respuesta fue modificada hace 6 años, 2 meses por Juvi.
    • Helades Participante
      12 septiembre 2017 a las 21:48 #2032

Si quieres por privado podemos mandarte info de las partidas y dias que realizamos cosicas.

Me parece perfecto. ¡Espero veros este sábado!

• pili Participante
      25 junio 2019 a las 20:18 #2658

¡Muy buenas gentecilla! Me llamo Adrián García Álvarez, soy asturiano, pero ahora mismo vivo en Móstoles mientras que estudio Diseño y Desarrollo de Videojuegos en la URJC. Me conocen por el mundo de los juegos de rol y los videojuegos como Helades, aunque dicho apodo ha llegado a degenerar a Helado debido a que me encanta el frío, ya sea medioambiental o místico.

He jugado a muchos sistemas y en muchas ambientaciones, entre ellas están:

– Anima: Beyond Fantasy (muchas partidas, incluso unas cuantas mastereadas).
      – D&D 4ta edición (una sesión jugué).
      – La Hoguera (mastereado un par de sesiones).
      – Fate Acelerado y Básico (muchas partidas, muchas de ellas mastereadas, me ha llegado incluso a irritar en ciertos momentos).
      – Canción de Hielo y Fuego (una sesión de prueba que mastereé).
      – Steam States (una sesión jugada).
      – Call of Cthulhu (no sé que edición, una sesión en la mansión Corvy, todos muertos).
      – Casas de Sangre (una sesión como Narrador, no salió muy bien).
      – Savage Worlds (algo de zombies y de fantasía, unas cuatro sesiones como jugador).
      – Dungeon World (máster de una campaña basada en The Darkest Dungeon).
      – Leyenda de los 5 Anillos (como jugador unas cinco sesiones, estoy preparando una aventurita).
      – Vampiro: Edad Oscura (un par de sesiones que me irritaron por el RNG insano que hacía la máster, matando personajes aleatoriamente sin permitirles defenderse).
      – Celtica (en el Ludo Ergo Sum de este año).
      – Pendragón (en el Ludo Ergo Sum con la máster que tenéis por ahí).
      – Star Wars de Edge (un par de sesiones jugando).
      – Y muchos más que ahora mismo no proceso en mi mente.

Pero estoy mirándome (o me he mirado) muchos ahora mismo, aunque no tengo experiencia como jugador o máster:

– Sombras Urbanas.
      – Wallhala.
      – Ironclaw.
      – Mystic Empyrean.
      – Espada Negra.
      – Y alguno más por ahí.

Y bueno, creo que esa es mi presentación respecto a experiencia rolera. Aunque creo que debería haberme centrado más en mi personalidad antes pero… meh. Ahí va. Soy una persona alegre (tan alegre que grito como un condenado a veces), optimista y… bueno, a mi me dicen que tengo una gran imaginación para crear historias. Quizás resulta cierto y todo, pues disfruto jugando como máster, pero siempre alternando a jugador de vez en cuando, si no me quemo. Soy bastante espontáneo, me gusta jugar a videojuegos y obviamente a juegos de mesa (por algo estoy aquí), soy algo vago, pero eso no impide que mueva mi culo para rolear. Y por último y no menos importante… me encantan los memes de cruzados.

http://statics.memondo.com/p/s2/ccs/2016/07/CC_2600115_a6af5c31bc0c4ab184ef42d3db2c5fc8_otros_los_cruzados_saben_cual_es_la_movida.jpg?cb=5456011

Y esa es toda mi presentación. ¡Espero veros por la asociación, porque me pasaré por ahí el sábado, a ver que pasa!

Hola!!! No conozco el juego de Helades, donde podria saber mas sobre el juego?

saludos

• Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 5 meses por pili.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Debes iniciar sesión para responder a este tema.

Respuestas recientes

Temas más populares