Home Foros La Taberna del posadero de nivel 100 – General SHADOWRUN VS. CYBERPUNK 2020
Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Samu F..
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
    • Samu F. Miembro
      13 abril 2017 a las 12:18 #1011

Este post, tiene la intención de sacar lo peor del interior de las personas, así que os animo a que saquéis vuestros cuchillos y arcabuces para discutir todo lo que queráis

• Este debate fue modificado hace 6 años, 7 meses por Samu F..
    • Jugl4r Moderador
      14 abril 2017 a las 16:56 #1088

Me quedo con Cyberpunk.

Esto no debería ser un debate, debería ser una encuesta… y por ello se ha creado.

Aunque claro, todo el que quiera puede venir a expresar su opinión… muehehehehe y sacar lo «peor» que lleve dentro …

• Esta respuesta fue modificada hace 6 años, 7 meses por Jugl4r.
    • Palomew Espectador
      27 junio 2017 a las 07:32 #1681

Yo solamente puedo opinar desde la ignorancia… Y eso mola, porque cuando alguien opina desde la ignorancia saca aún más de quicio a los que tienen un criterio bien fundamentado jajajajajaja
      Por lo poco que he leído me quedo con Cyberpunk porque me ha recordado más a la novela de Orwell «1984»… peeeeero propongo: ¿qué tal si se hacen algunas partidillas de cada uno para que pobres ignorantes como yo podamos probarlos? 😛

• Esta respuesta fue modificada hace 6 años, 5 meses por Palomew.
    • Samu F. Miembro
      29 junio 2017 a las 17:51 #1695

No hay ni encuesta ni discusión, el tiempo ha hablado por sí solo…

Lo de la partida se verá, se verá… xD

• Jugl4r Moderador
      2 julio 2017 a las 20:13 #1783

La encuesta en este momento va 5-4… parece que Shadowrun no se impone con la fuerza con la que algunos creen… XD

¿Por qué será?

• Jugl4r Moderador
      3 julio 2017 a las 07:39 #1795

OMG .. Empate a 10… Donde está tu dios ahora? XD

• Samu F. Miembro
      7 julio 2017 a las 15:23 #1848

Ocupado en no resaltar lo evidente xD

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Debes iniciar sesión para responder a este tema.

Respuestas recientes

Temas más populares