Home Foros La Hospitalidad – Presentaciones ¡Skål, camaradas!
Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Valkayaki.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Valkayaki Participante
      2 abril 2018 a las 14:00 #2520

¡Saludos! Me ha parecido que era momento de salir de las sombras y presentarme por estos lares, aunque con algunos ya he coincidido en los meses que llevo en la Asociación.

Me llamo Erica y me resulta muy raro presentarme con mi propio nombre en la red, porque estoy acostumbrada a esconderme detrás de nicks o nombres de personajes de foros de rol, pero bueno, para todo hay una primera vez.

Llevo metida en el rol un buen puñado de años, aunque en el medio escrito, sobre todo a través de foros de distintas ambientaciones, aunque sobre todo me he movido por los de Canción de Hielo y Fuego y ahora el que administro de Harry Potter. El rol de mesa lo descubrí hará 3 o 4 años gracias a una amiga que empezó a narrarnos Vampiro (por skype casi siempre por asuntos de distancia) motivo por el cual ahora mismo tengo un serio problema de adicción a la compra de dados, de esto podéis dar fe si habéis visto mi saco.

Desde que empecé a jugar, he probado unos cuántos sistemas y ambientaciones (Vampiro: La mascarada y edad oscura; Witchcraft; Walküre (one-shot), Pathfinder, Moderno D20 en varias ambientaciones, Harry Potter con un sistema que vamos improvisando sobre la marcha…), pero casi toda mi experiencia ha sido con los mismos narradores de mi círculo de amigos, así que ahora que me he unido a vosotros pues es como empezar de 0 otra vez. He ido a algún sábado rolero y probé Shadowrun, a una noche rolera también a jugar Achtung Cthulhu…

Mis gustos son un poco batiburrillo en todo, desde la literatura, las series y el cine, así que el rol no podía ser menos. Tengo la filosofía de que hay que probar las cosas para poder saber si te gustan o no, así que al rol en vivo le daré otra oportunidad un día de estos.

Y bueno, quiero ponerme también al otro lado de la pantalla eventualmente, así que espero poder asistir a todas las reuniones que Adri nos está ofreciendo para aprender a masterear decentemente, seguramente Yggdrasil.

¡Nos vemos en las mesas, compitruenos!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Debes iniciar sesión para responder a este tema.

Respuestas recientes

Temas más populares