-
-
2 julio 2017 a las 10:18 #1751
Edu me comentó el otro día que tenía intención de preparar una campañita de Xcorps. Por lo que me sumo al Cry de Iván y le pido a Edu que le de caña a ese proyecto XD
-
2 julio 2017 a las 17:31 #1778
Yo tengo el juego de faith un jardin en el infierno que habra que darle salida. A ver si me lo preparo para despues del verano
-
2 julio 2017 a las 19:00 #1781
Maldito Abe…
Bueno, es cierto, estoy pensando en una campaña de Xcorps, pero no seria Sci-Fi como tal si no mas survival alien, donde la humanidad prevalece porque los valores norteamericanos son sin duda… bla bla bla ( Poner la canción de Barras y Estrellas, levantarse y poner la derecha sobre el corazon)…
Lo dicho , seria algo mas como ciencia ficción cercana / Survival Alien y ambientada en Norte América, pero no os preocupéis que lo posteo en partidas cuando tenga algo mas pensado y elaborado.
-
2 julio 2017 a las 20:11 #1782
Malditos, cread más hilos de /cry.
Me estáis desvirtuando el mio… panda de … de… ¡eso!
-
8 octubre 2017 a las 10:16 #2192
Yo estoy dirigiendo Redención, si te interesa me lo dices, aunque es fuera del club.
-
10 octubre 2017 a las 18:16 #2202
Gracias Jesús, pero han pasado ya unos meses desde la creación del hilo y ahora mismo no me puedo meter en más temas.
Un saludo.:)
Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por .
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Debes iniciar sesión para responder a este tema.